VIH/SIDA

El VIH es una Infección de Transmisión Sexual (ITS) crónica. Puedes recurrir a un testeo de manera rápida y oportuna si tienes una vida sexual activa, estás planeando ser papá o mamá, si has tenido contacto con objetos corto punzantes o con sangre de otras personas y no sabes cuál es su estado de salud.

.  

SIFILIS

La sífilis es una infección de transmisión sexual (ITS) producida por una bacteria llamada Treponema Pallidum. Puede ser congénita (transmitida de madre a hijo durante el embarazo) o adquirida (transmitida por vía sexual o por transfusión de sangre). Es una enfermedad fácil de tratar y curar. No dejes que la infección progrese y se complique.

HEPATITIS

La hepatitis B, la hepatitis C y la hepatitis D se trasmiten a través del contacto con la sangre de una persona infectada, también se pueden transmitir a través del contacto con otros líquidos corporales. Este contacto puede ocurrir de muchas maneras, incluso al compartir agujas para administrarse drogas o al tener relaciones sexuales sin protección.